The Big Bang Theory: Bazinga!

The Big Bang Theory: Bazinga!

Hay series que rompen con todo lo establecido y nos hacen ver la tele de una manera diferente. Son esas series que rompen con lo que solemos ver y que por algún motivo nos hacen descubrir unos personajes que traspasan la pantalla y nos acompañan durante todos los días.

Uno de los casos más conocidos de esto es la genial serie The Big Bang Theory, que en España se ha quedado en Big Bang. En ella hemos conocido a Sheldon, Leonard, Raj, Howard y Penny, dos genios, sus dos amigos que no les van a la zaga y su vecina rubia. La comedia funciona porque ellos están sumergidos en su mundo científico y 'friki' y ella aporta la visión más práctica y realista de la vida.

A medida que han ido llegando las nuevas temporadas se han incorporado nuevos personajes y se han unido a ese universo disparatado y brillante. Algunos de los chicos han conseguido pareja, chicas que se han integrado en el grupo y Leonard ha encontrado el amor (y el desamor) con Penny. 

Pero el que manda en la serie, el auténtico líder del show es Sheldon Cooper, un personaje con síndrome de Asperger, incapaz de comprender las complejidades de la sociedad y que siempre dice lo que piensa, sin tener jamás en cuenta si molesta o no molesta a los demás. Y además es un genio.

El Doctor Cooper es un personaje muy querido y tiene alguna de las mejores líneas de cada episodio y tiene una de las interjecciones más populares de la televisión mundial. En España la han mutilado cambiándola por un castizo: "¡Zas! En toda la boca". Pero los que ven la serie en versión original saben que lo que dice es :"¡Bazinga!".

Esta es la palabra que aparece en los principales artículos de merchandising de la serie, como las camisetas y tazas que puedes encontrar en nuestra tienda on-line. Y es una de las palabras que mejor definen a la serie. Algo claro, corto y contundente. Así que ya sabes, si quieres estar a la última con todo lo relacionado con las series, ánimo y... ¡Bazinga!

Posted on 19/02/2016 Home, Noticias
Ant.
Sig.